Welcome to our 6-month calendar of courses and events. If the course you are interested in is not listed here, kindly contact our registrar, Sadhana Kaur at kundaliniyogatherapy@grdcenter.org.

 

Loading Courses

« All Events

  • This course has passed.

Fundamentos Terapéuticos de Kundalini Yoga: Principios y Prácticas

October 12, 2023 @ 9:00 - October 15, 2023 @ 13:00 MDT

Del 12-15 de Octubre de 2023 de 9,00 a 13,00 hora de Denver, Norte América / 13,00 a 17,00 Argentina-Chile, América del Sur / 16,00 a 2o,00 Berlín, Europa

Formación Profesional Internacional de Kundalini Yoga Terapia

¡Este es el curso para empezar! Es un prerrequisito para continuar la formación en Kundalini Yoga Terapia.

Abierto a todos los Profesores de Kundalini Yoga y Terapeutas de Yoga de cualquier tradición – Ofrecido online, en Inglés (con traducciones al español)  Para zonas horarias de Europa, América del Norte y América del Sur .

Enseñanza de Kundalini Yoga a personas con problemas de salud.

La Formación de Profesores de Nivel 1 te prepara para enseñar a personas saludables. Se requiere un conjunto distinto de habilidades y un nuevo paradigma de pensamiento respecto a la atención de la salud. Esta formación le da la base que necesita para desarrollar las habilidades para enseñar de forma segura y eficaz Kundalini Yoga a las personas que enfrentan problemas de salud. Fundamentos de la Terapia de Kundalini Yoga: Principios y Prácticas es el 1er segmento de la Formación Profesional Internacional de 1.120 horas en Terapia de Kundalini Yoga y está abierto a Terapeutas de Kundalini Yoga en formación y profesores de Kundalini Yoga. Aquellos profesores de Kundalini Yoga que están en las artes curativas integrativas encuentran esta formación especialmente útil.

En este curso aprenderás:

  • Explorar la importancia de construir vitalidad para el cambio.
  • Practicar el hábil arte de la co-regulación.
  • Identificar y conocer al estudiante en su estado inicial.
 Movilizar los recursos internos.
  • Experimentar las diferencias entre un Profesor de Yoga, un Sanador Yóguico y un Terapeuta de Yoga.
  • Practicar la habilidad de enseñar en el lenguaje de la exploración y la interocepción que conecta al estudiante con una experiencia interior sólida.
  • Identificar los componentes clave de la psicología de la recuperación de la salud.
  • Aprender a incluir a los amigos y familiares del alumno como apoyo.
  • Identificar el proceso de estratificación y el ritmo único de una clase terapéutica de Kundalini Yoga.
  • Desarrollar la conciencia, la fuerza y la sutileza del sistema sensorial, la intuición, la compasión, la escucha profunda, la sensibilidad, la humildad, la resistencia, la radiancia y la gracia.
  • Se incluye un plan de estudios de Kundalini Yoga de ocho semanas para una clase en grupo de condiciones mixtas.

Cuándo: Octubre 12-15, 2023 de 11 am-3 pm Hora de Denver / 1-5 pm Argentina-Chile / 4-8 pm Berlín.

La sesión en línea es de 4 horas. Por favor, prevea 3,5-4 horas de trabajo independiente fuera de la clase en línea por día. Para recibir un certificado de finalización, se requiere la participación durante toda la duración del curso, incluidos los debates en clase y las salas de debate, así como la realización de los deberes. En Zoom, la cámara estará encendida a menos que se acuerde con el profesor.

Inversión del curso: Un pago $345   /  En tres pagos $385 

Inscríbete en grupo de 3 o más para un descuento de $150 por persona

Para opción tres pagos y descuento por grupo contactar a Sadhana Kaur en  kundaliniyogatherapy@grdcenter.org

Aprobado para 36 horas de contacto para enfermeras según lo requerido por la Junta de Enfermeras Registradas de California, Proveedor #CEP 13960, para 30 Créditos de Educación Continua para profesores de yoga a través de IKYTA y Yoga Alliance y 30 horas de Desarrollo Profesional Aprobado para Terapeutas de Yoga a través de IAYT. Se requiere la asistencia durante toda la duración del curso y entregar la tarea para obtener el certificado de finalización.  

Course Cancellation Policy

   

 
 
Blog Posts
Pages
Categories
Monthly