Loading Courses

« All Events

ELEMENTOS Y ALQUIMIA DE KUNDALINI YOGA (TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL)

October 7, 2021 - October 24, 2021

¡Este es el curso que debes tomar si quieres saber cómo funciona Kundalini Yoga!

Abierto a Maestros Certificados de Nivel 1 en Kundalini Yoga y a terapeutas de yoga de cualquier tradición

En esta dinámica formación descubrirás, explorarás y experimentarás cómo funciona cada elemento único del Kundalini Yoga y de la Meditación, y cómo estos forman una alquimia de transformación interior.

En este curso aprenderás:

  • Los 14 meridianos principales y su función en Asana, Bandha, Mudra, Drishti y Kriya
  • El Shen de cada meridiano y su papel en la salud y el bienestar
  • Los meridianos, el mantra y el movimiento como base de Kriya
  • La aplicación de Drishti, Mudra, Asana, Bhanda, Pranayama y Mantra al flujo de los meridianos
  • La relación de Asana y Bhanda con los 5 Prana Vayus principales
  • Cómo cantar un mantra correctamente para una experiencia más completa

Experimenta cómo tu práctica se vuelve más satisfactoria y efectiva, así como tu enseñanza se vuelve más precisa y comprometida.

Fechas: 7-9 & 21-23 de Octubre 2021

6 days de 4 horas de clase en línea y 3.5 horas de práctica personal

Horario: 4 pm – 8 pm Ciudad de México; 5 pm – 9 pm Santiago, Chile;  3p – 7p Denver, USA

Inversión: 1 pago: $490 USD 3 pagos: $560 USD

Nota: Toma los dos cursos – Fundamentos Terapéuticos de Kundalini Yoga y Elementos y Alquimia con este paquete: 1 pago: $670 USD; 3 pagos: $775 USD

Política de cancelación

* Requisitos: Ser Maestro certificado de Kundalini Yoga Nivel 1 o terapéuta yóguico de cualquier tradición. Para obtener el certificado del módulo: asistencia completa los 4 días del curso, prácticas personales y entrega de tareas en un plazo de 90 días.

 

 

 

 

 

Maestras:  Japa Kaur DOM

Japa Kaur es coautora del libro de texto Enlightened Bodies; Exploring Physical and Subtle Human Anatomy. Es doctora en medicina oriental y combina la acupuntura tradicional con la medicina herbal y nutricional, la numerología y la curación energética. Viaja y enseña como formadora internacional de profesores de Kundalini Yoga y oradora inspiradora. Como médico de segunda generación tiene una pasión especial por ayudar al sistema de salud actual ayudando a las personas a despertar su propia capacidad interna de autocuración y a formar a los profesionales en el funcionamiento del yoga y la meditación.

Dr. Shanti Shanti Kaur Khalsa

Shanti Shanti Kaur Khalsa, PhD, C-IAYT, YACEP, lleva las antiguas enseñanzas del Kundalini Yoga a la medicina moderna. Enseña Kundalini Yoga desde 1971 y comenzó a enseñar a personas con enfermedades crónicas o que amenazaban su vida en 1986, durante la epidemia de SIDA. Es la directora fundadora del Centro Guru Ram Das de Medicina y Humanología, con la misión de llevar el Kundalini Yoga a la atención sanitaria. Es terapeuta certificada de Kundalini Yoga, terapeuta de la familia médica y formadora principal de mentores de Kundalini Yoga certificada por el KRI para los niveles 1 y 2. La Dra. Khalsa es miembro fundador de la Asociación Internacional de Terapeutas de Yoga y formó parte del equipo que desarrolló los Estándares Educativos de la IAYT para la Formación en Terapia de Yoga. Desarrolló y dirige la formación profesional acreditada de 1.120 horas de Kundalini Yoga Terapia, en 48 países. Su programa de Kundalini Yoga para personas que viven con el VIH aparece en el libro “Yoga as Medicine” de Timothy McCall, MD. Y su trabajo innovador en la Terapia de Kundalini Yoga se encuentra en Yoga Therapy and Integrative Medicine: Where Ancient Science Meets Modern Medicine.